CANAL SUR RTVA EN “LA PLAZA” 18 de Febrero, 2011

Canal Sur eligió el Mercado Central como escenario para la presentación de su programación de los Carnavales Gaditanos 2010.

Estuvieron presentes: Manolo Casal (Director comercial y de nuevos proyectos), Fernando García (Director territorial en Cádiz) y parte de los componentes del equipo que llevarán a cabo las retransmisiones, Paz Santana, Juan Manzorro, Fernando Pérez y el humorista Manu Sánchez, la nueva incorporación en esta edición. Modesto Barragán no pudo comparecer por compromiso laboral. Estos profesionales se suman a las casi cincuenta personas que harán posible la cobertura de Canal Sur.

También intervinieron en el acto el Pregonero del Carnaval 2011, Julio Pardo, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez y los cantantes gaditanos, participantes del programa “Se llama copla”, Nico García y Laura Gallego, quienes interpretaron respectivamente, el famoso tango dedicado a la Plaza de Abastos del Coro de 1905 “Los Anticuarios”, que popularizó el reconocido cantaor Chano Lobato y las célebres Habaneras de Cádiz.

La televisión andaluza dejó patente su predilección por los Carnavales de Cádiz, asumiendo la retransmisión de una serie de programas extraordinarios, para el disfrute del público andaluz y de fuera de nuestra frontera. Son muchísimas personas las que siguen el Carnaval por mediación de esta cadena, que lleva veintidós años emitiendo sus imágenes y acercando el Carnaval gaditano, a los que no pueden estar físicamente presentes. Su programación se podrá seguir además, a través de Andalucía Televisión, internet y redes sociales.